Nemesis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Miér Jul 14, 2010 8:49 pm
Últimos temas
» The light is going to dissapear ~ Aredhel´s relations ~
Casting para [Sascha Brooke] EmptyVie Jul 16, 2010 1:42 pm por Aredhel Black

» Aredhel Black
Casting para [Sascha Brooke] EmptyJue Jul 15, 2010 10:49 pm por Gabrielle Light

» Registro de Avatar
Casting para [Sascha Brooke] EmptyJue Jul 15, 2010 8:06 pm por Lenore Black

» Casting de Aredhel Black
Casting para [Sascha Brooke] EmptyJue Jul 15, 2010 7:54 pm por Lenore Black

» # Take the Lead {Miles Relations}
Casting para [Sascha Brooke] EmptyMiér Jul 14, 2010 11:43 pm por Gabrielle Light

» Sascha Brooke
Casting para [Sascha Brooke] EmptyMiér Jul 14, 2010 11:08 pm por Lenore Black

» Lenore Relationships~
Casting para [Sascha Brooke] EmptyMiér Jul 14, 2010 11:05 pm por Lenore Black

» I'll be your light... [Gabrielle's relationships]
Casting para [Sascha Brooke] EmptyMiér Jul 14, 2010 10:58 pm por Gabrielle Light

» Casting para [Sascha Brooke]
Casting para [Sascha Brooke] EmptyMiér Jul 14, 2010 9:44 pm por Sascha Brooke

Staff
Casting para [Sascha Brooke] Okpd8h
Afiliados VIPS
Casting para [Sascha Brooke] Mentevscuerpo

Casting para [Sascha Brooke]

2 participantes

Ir abajo

Casting para [Sascha Brooke] Empty Casting para [Sascha Brooke]

Mensaje por Sascha Brooke Miér Jul 14, 2010 9:21 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Porque me parece un personaje muy importante en el desarrollo de la historia ya que muy aparte de ser la mejor amiga de una de las princesas, también tiene su historia, aun siendo una chica "perfecta" y responsable también tiene sus pro y sus contras, pienso que para interpretarla realmente sería un desafío tanto como para el user como al personaje en sí

2. ¿Qué te parece la historia del rol?
Me parece muy bien ilustrada, las pautas son muy buenas además de que es fácil de entender y acoplarse a ella, la descripción de los acontecimientos y el espacio en donde se desarrollan están bien descritos y además está detallada de forma sencilla, es decirme sin agregar algo más ni omitir algo importante, sino listo para ser desarrollada. Tiene un punto de partida en el cual se puede interactuar sin pierde.

ON-ROL:
El atardecer se asomaba por el cielo resplandeciente, aunque el sol, no se iba del todo, la luz que se apreciaba en aquel lugar, era simplemente cegadora, en especial cuando lo mirabas desde el castillo.
Poco tiempo faltaba para la coronación de la princesa Gabrielle, y a la vez...la coronación de la princesa del reino del norte. Toda la gente estaba eufórica y ansiosa, para variar, las personas que vivían con nosotros eran radiantes, destellantes, llenas de energía y con positivismo desbordante, aunque tambien eran apurados, listos para lo que se avecinaba, el gran acontecimiento.

Estaba sentada en el césped del jardín norte del castillo con un libro en mi mano, y a lado, unos planos de las zonas que estarían bajo vigilancia el día de la coronación. No pude evitar soltar un suspiro algo pesado, y pasar mi mano por mi larga cabellera dorada mirando el cielo con mis ojos entrecerrados, para cuando entonces, escuché unos pasos facilmente reconocibles, vivarachos y armónicos.

-vaya, princesa -dije poniéndome de pie rápidamente dejando caer el libro al césped. Como siempre, la princesa era muy amable, y protestaba el hecho de llamarle con formalidad -lo siento, es que ya es una costumbre, aún si somos amigas de la infancia-confesé en voz baja como un murmullo apenado -estoy...revisando unos planos que me dejó su hermano, pero...creo que a eso no es a lo que ha venido -dije invitándola a sentarse en el banco que estaba detrás nuestro.

Ambas nos sentamos, y pude notar cierta preocupación en su rostro

-sabe que puede contarme lo que desee -le dije con un tono ameno para seguidamente mirarla con una corta sonrisa, con ella, era con la única que podría sonreír de tal manera, y quitar la fachada de "chica perfecta" que tanto se jactaba aquellos que nos adoptaron a mi hermano y a mí -si le preocupa la coronación....no debería porque estarlo, es una mujer que se lo merece, y sé que será duro...princesa, su corazón es noble y puro, como ninguno que haya conocido antes pero déjeme decirle que no tema, que usted podrá con todo, y que hará lo mejor que pueda, además, no está sola, y lo sabe así que..cambie ese rostro de tribulación..sonría...-la alenté mostrando mi blanca dentadura, esbozando una sonrisa un tanto torpe y avergonzada.
Sascha Brooke
Sascha Brooke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting para [Sascha Brooke] Empty Re: Casting para [Sascha Brooke]

Mensaje por Lenore Black Miér Jul 14, 2010 9:41 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo!

Ya puedes hacer la ficha y completar los regustros.
Lenore Black
Lenore Black
•·Admi / Dark Princess·•

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting para [Sascha Brooke] Empty Re: Casting para [Sascha Brooke]

Mensaje por Sascha Brooke Miér Jul 14, 2010 9:44 pm

que bien¡ gracias¡ en seguida los hago ^^
Sascha Brooke
Sascha Brooke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting para [Sascha Brooke] Empty Re: Casting para [Sascha Brooke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.