Nemesis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Miér Jul 14, 2010 8:49 pm
Últimos temas
» The light is going to dissapear ~ Aredhel´s relations ~
Casting de Aredhel Black EmptyVie Jul 16, 2010 1:42 pm por Aredhel Black

» Aredhel Black
Casting de Aredhel Black EmptyJue Jul 15, 2010 10:49 pm por Gabrielle Light

» Registro de Avatar
Casting de Aredhel Black EmptyJue Jul 15, 2010 8:06 pm por Lenore Black

» Casting de Aredhel Black
Casting de Aredhel Black EmptyJue Jul 15, 2010 7:54 pm por Lenore Black

» # Take the Lead {Miles Relations}
Casting de Aredhel Black EmptyMiér Jul 14, 2010 11:43 pm por Gabrielle Light

» Sascha Brooke
Casting de Aredhel Black EmptyMiér Jul 14, 2010 11:08 pm por Lenore Black

» Lenore Relationships~
Casting de Aredhel Black EmptyMiér Jul 14, 2010 11:05 pm por Lenore Black

» I'll be your light... [Gabrielle's relationships]
Casting de Aredhel Black EmptyMiér Jul 14, 2010 10:58 pm por Gabrielle Light

» Casting para [Sascha Brooke]
Casting de Aredhel Black EmptyMiér Jul 14, 2010 9:44 pm por Sascha Brooke

Staff
Casting de Aredhel Black Okpd8h
Afiliados VIPS
Casting de Aredhel Black Mentevscuerpo

Casting de Aredhel Black

2 participantes

Ir abajo

Casting de Aredhel Black Empty Casting de Aredhel Black

Mensaje por Aredhel Black Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

La verdad es que los personajes "malos" siempre me han llamado mucho la atención , y normalmente es el tipo de pj que he llevado al rol. Aún así, en este pj veo otra manera para llevarlo, la inteligencia y la pobreza es algo que siempre he unido con los malos, pero esta chica y la descripción psicológica que le dan en la historia me ha parecido una especie de reto. Llevar a una chica así, tiene que ser gracioso.

Aunque tengo que admitir que me ha costado mucho elegir entre dos, la consejera también es un personaje que me ha gustado mucho. Su historia y su dedicación me gustaban, pero aun así me he quedado con este pj. Adolescente, un poco tonta y mimada. Pues sí... Tiene que ser divertido.


2. ¿Qué te parece la historia del rol?

Es una historia que me parece poco común, por eso es interesante, ademas, me parece que esta muy bien escrita. Quizás los nombres son algo complicados, pero eso no tiene nada que ver con la historia.
Los personajes están muy bien unidos entre si, y creo que el foro puede ir muy bien si la gente se apunta.


On- Rol:

Esa mañana me había levantado muy pronto, la habitación estaba completamente vacía, no había cosa que me molestara más que mis cosas no estuvieran ya preparadas. Grite con fuerza para que alguien viniera en mi busca. Tardaron demasiado en venir. Medio minuto, quizás menos, pero aun así me parecía mucho, para cuando yo abriera los ojos, ya tenia que tener el desayuno y la ropa.

Eche la bronca a la chica que vino con un vestido verde y a la otra que traía una bandeja con comida, esas dos mujeres no volverían a pisar mi habitación si sabían lo que les convenía.
Decidí perdonarles, ahora no serian echadas, solo serian castigadas por mi cuando nadie mirara, es que no podían ser tan inútiles.


La mañana había pasado sin ningún otro tipo de complicaciones, el baño caliente había estado aceptable, me habían arreglado el pelo con nota de un suficiente. Vamos, lo mismo que todas las mañanas. Me miré al espejo mientras un chico me maquilla. Al parecer era el único que sabía hacer el trabajo.


Ya era la hora de comer, y decidí jugar con mi mascota, un bonito gato persa de color negro. No era algo que me cansara demasiado, así que me dedique a crear imágenes en la mente del animal. Cree colores y siluetas de todos los estilos, pero hacerlo para el gato no era tan divertido como hacerlo para que un humano me divirtiera.
En el comedor encontré a mi hermana mayor, la salude con un sencillo hola, y me senté para que me pusieran la comida en la mesa, a mi , y a mi gata.

-Espero que disfrutes tu coronación.-

Le dije con algo de malicia, quizás los celos me reconcomían sin que yo me enterara, esto de ser la pequeña me parecía que lo único que hacia era hacerme perder lujos.
Termine la comida sin decir ni una palabra más, y me volví a encerrar en mi habitación.
Aredhel Black
Aredhel Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Aredhel Black Empty Re: Casting de Aredhel Black

Mensaje por Lenore Black Jue Jul 15, 2010 7:54 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo!

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros
Lenore Black
Lenore Black
•·Admi / Dark Princess·•

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.